La Firma

En el año 1978 la firma Grandfils Abogados nace como un proyecto profesional de Dª Eliane Grandfils Accino con el objetivo primordial de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Tras una trayectoria de más de 45 años de experiencia, seguimos trabajando con el propósito firme de lograr la excelencia profesional.

Nuestros profesionales están especializados en aspectos concretos del Derecho porque creemos firmemente que para poder proporcionar un servicio de calidad hay que estar altamente cualificado en el asunto a tratar.

126-210x300Las máximas que rigen nuestro despacho son la cercanía, la confianza, la calidad del trabajo bien hecho y la búsqueda constante del interés del cliente.
A día de hoy podemos presumir de un 85% de casos de éxito en nuestra extensa carrera profesional.

Somos abogados capaces de ofrecer siempre trato personalizado y la solución jurídica más adecuada a cada caso, garantizando excelencia en nuestros asesoramientos y sus resultados.

Como reconocimiento a este esfuerzo, hemos sido premiados con el Avanza Quality Awards (Avanza de Oro a la Calidad y Gestión Empresarial) y con The Bizz Awards en los años 2005 y 2007.

Venimos trabajando desde hace más de tres décadas para ser su despacho de confianza en Málaga. Concierte una cita; podemos y sabemos cómo ayudarle.

Grandfils Abogados, eficacia y honestidad a su servicio.

SOBRE ELIANE GRANDFILS

Eliane Grandfils, socia fundadora y directora de la firma, es una profesional dedicada de manera especial al área del Derecho Civil, Mercantil y la Propiedad Intelectual. Tras llevar a término su Licenciatura en Derecho por la Universidad de Granada en 1974, completa su formación académica realizando los cursos de doctorado y se especializa en Derecho Civil y Mercantil.

En 1978 se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga siendo ese el mismo año en el que funda su propio despacho, Grandfils Abogados, poniendo así en práctica su gran vocación; la abogacía.

A día de hoy, sigue trabajando desde el rigor jurídico con el mismo entusiasmo y pasión y, por supuesto, manteniendo las mismas directrices en su actuación: un asesoramiento legal de calidad y una estrategia jurídica eficaz y adecuada.

En Grandfils Abogados vamos más allá de la vocación; lo nuestro es pasión por el derecho.

“El rigor, la continua formación y la dedicación exclusiva marcan nuestra larga trayectoria”

Si necesita asesoramiento jurídico, consúltenos. Sabemos cómo ayudarle